SINDRAMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SINDRAMAS

RELOAD


No estás conectado. Conéctate o registrate

SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Empty SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Miér Jul 06, 2011 9:44 pm

Admin


Admin

cambio el titulo del foro

si lo vuelven a hackear, este sera siempre el foro de BACK UP de SD


que les parece

https://loquepiensas.foroargentina.net

2SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Empty Re: SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Miér Jul 06, 2011 9:49 pm

tresher

tresher

me parece bien, no se que piensan los demas...

de todas maneras son bienvenidos aca tambien

slds

3SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Empty Re: SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Miér Jul 06, 2011 11:04 pm

antimisil



Yo los visitaré con frecuencia si uds me lo permiten. No olvidaré que este foro y otros son una alternativa a considerar, despues del hackeo de SD que obviamente puede volver a repetirse.

Estoy contactando amigos en youtube para incorporarlos. Lo ideal sería unir fuerzas con uds y en algun momento dado fusionarnos para ser aún más fuerte.

A manera de confidencia, ya me tienen chato las borras de comentarios de Bismarck asi que en cualquier momento emigro.

Saludos.

4SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Empty Re: SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Jue Jul 07, 2011 9:07 am

tresher

tresher

antimisil

seras bienvenido cuando quieras...

aca, excepto que sean insultos explicitos, fotos racistas o fotos privadas , no se borra NADA

hay que aprender a responder con imaginacion e ironia...

y no borrar comentarios

alla, anuncie que este foro quedara en respaldo de SD y los mod de SD me pasaron el terad al RING

a vos te parece?

quiza le dimos mucha bola a la caida de SD

slds

5SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Empty Re: SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Jue Jul 07, 2011 8:47 pm

tresher

tresher

ups se cayo de vuelta?

6SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Empty Re: SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Vie Jul 08, 2011 12:43 am

CORSARIO ALBICELESTE

CORSARIO ALBICELESTE

entonces este sera el back up, me parece bien y avisen a los foreros de sindramas entonces para que tengamos un lugar de reunion en caso de alguna contingencia con el foro principal. salu2

7SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Empty Re: SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Vie Jul 08, 2011 12:58 am

tresher

tresher

lluvia de PMs alien

8SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Empty Re: SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Vie Jul 08, 2011 10:24 am

antimisil



Esa es la idea: Un backup de SD.

9SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Empty Re: SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Vie Jul 08, 2011 8:26 pm

tresher

tresher

a mi me parece que este tipo de site son mas seguros no?

10SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Empty Re: SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Miér Abr 20, 2016 12:22 pm

tresher

tresher

otra vez sindrama a la venta...

11SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Empty Re: SINDRAMAS VOLVIO ... ENTONCES Miér Abr 20, 2016 12:22 pm

tresher

tresher

otra vez sindrama a la venta...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.