SINDRAMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SINDRAMAS

RELOAD


No estás conectado. Conéctate o registrate

corsario comienza aclarando las cosas que paso con lo que dicen los manolos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nain



te lo van a preguntar todos los que lleguen si esque llegan por la cagada que supuestamente te mandaste.....

tresher

tresher

nain yo conozco a corsario personalmente y no es hacker...


fue todo mentira...

slds

nain



que lo aclare entonces....

CORSARIO ALBICELESTE

CORSARIO ALBICELESTE

te lo van a preguntar todos los que lleguen si esque llegan por la cagada que supuestamente te mandaste.....


me autocito:

yo ni sabia de la existencia del tal forocohes hasta que me involucraron en toda esa maraña de mentiras, alguien por algun motivo que desconozco me tiro el muerto a mi, y como bien indicaron algunos foristas que salieron a defenderme en otros sitios (les estoy muy agradecido a todos ellos) quien podria ser tan estupido de subir un video con el fin de trollear con su propia cuenta? otro dato interesante es que el video desaparecio asi como si se lo hubiera tragado la tierra...ni para montar una mentira sirven esos inutiles, en fin me apena lo sucedido con el foro sindramas al cual siempre trate de aportar lo mejor reconozco que no siempre fui un forista ejemplar muchas veces cai en el troleaje que era parte del folclore del foro pero jamas hubiera actuado en perjuicio del foro,ojala volvamos a contar con nuestro sitio los mas rapido posible y con todos los temas tan buenos que teniamos ,mientras tanto en lo que a mi respecta participare activamente aqui.


https://loquepiensas.foroargentina.net/t2-hablando-de-hackeo

si hay que aclarar algo mas dejen sus inquietudes.

CORSARIO ALBICELESTE

CORSARIO ALBICELESTE

nain yo conozco a corsario personalmente y no es hacker...


convengamos que el cargo por el cual me acusan algunos no es de hacker, mas bien es por un video que segun esta misma gente subi a sindramas, el video desaparecio, nunca pudieron probar que fui yo y ademas yo no tengo cuenta en forocoches ( aun mas hasta el hackeo de sindramas yo no tenia conocimiento de la existencia de ese foro) ni tenia problema alguno con dicho sitio, si buscan en youtube hay gente uniceja que se dedica a montar videos "guerra de los foros" de muy similares caracteristicas al subido en sindramas salu2

tresher

tresher

es cierto

era por un video extrañamente desaparecido de youtube

KRUSTY



Los Manolos cuentan mentiras e involucran a otro foro por miedito a que no les caguen el suyo, estan picados por que nadie de sindramas se inscribe, volvieron a hackear el foro y siguen habiendo tres pelagatos...

seamos sensatos, su cagada de foro es feo, esteticamente es horrible parece un collage, ademas nadie debe dejar su IP en ese sitio de mierda..

siempre me envian mensajes y hasta aveces ellos mismos de temas donde me nombran y me inventan cosas, pero la verdad que no me interesa, fracasados, no tienen gracia, puro residuo... quieren trolear pero no les resulta, en definitiva el foro es deprimente y por mas que traten de llamarme ami o a otros veo dificil que se vaya alguien para allá...

que se queden con sus peruanitos sometidos, Chilenos y Argentinos no se ven y no se verán por mas que nos llamen

tresher

tresher

mira... hay gente de SD en expla...

de hecho varios foristas de SD que tambien estan en expla...me invitaron a ir

pero me negue rotundamente...

EL MAESTRO



hola muchachos¡¡¡ cheers

tresher

tresher

hola!!

quien eres en SD? Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.