SINDRAMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SINDRAMAS

RELOAD


No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO FORO A PEDIDO DE NUESTRO AMIGO TRESHER

+4
Paul
tresher
salvador
antimisil
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

antimisil



Tresher, aca te envío el mio.

http://sindramas2.forochile.org/

Te parece que juntemos a todos los foristas en ambos servidores? y una vez que los tengamos a todos reunidos los sometemos a votación popular de cual les gusta más?.

Los administradores podemos ser corsario y yo por ejemplo para hacerlo multinacional y no se recargue para un lado.

Saludos.

p.d.: Lamento todas las ofensas a los argentinos en todo este tiempo, estoy tratando de reivindicarme en mi foro.

Very Happy

salvador



Que tal muchachos salvador con uds espero que los mucahchos de SD nos juntemos en este foro, en todo caso burda mentira corsario Very Happy Very Happy Very Happy cayeron bajo estos sujetos ,gracias tresher por el mp

Saludos Laughing Laughing Laughing Laughing

tresher

tresher

por mi no tengo problemas

me contacte con SD

me dijo que en cuanto tenga tiempo, el foro vuelve


ya me doy una vuelta por el tuyo

por nada salvador

ya me registre ahi en tu foro, antimisil.....

Paul

Paul

Hola chicos.
Estaré por aquí hasta que se reestablezca SD.
Un saludo para todos.

tresher

tresher

hay que mejorar esta skin pero...no esta mal para haberla hecho a las apuradas no?

Wink

Paul

Paul

Se parece a Expláyate.

jajaja

tresher

tresher

shit!! Razz

Paul

Paul

Lo que yo no entiendo es para qué tanto lío por un foro que se cae o que lo botan, cuandos se puede armar otro nuevo en cinco minutos.

A echarle pa delante, que a nadie le callan la boca en Internet.

tresher

tresher

en eso tenes razon...

el lio es que no se puede tolerar que te atropellen.... y que encima otros festejen por eso

Paul

Paul

Tú ya me conoces. Y siempre digo lo que pienso sin importarme si me aprueban o no.

Cuando se caía loquo, en SD celebraban como locos, y cuando lo cerraron hicieron una fiesta.
Que ahora en Explayate esten contentos es más de lo mismo.

tresher

tresher

Pero los de explayate son los mismos que festejaban cuando baneaban latinos en loquo...

es un ida y vuelta... Surprised

Paul

Paul

Ese ida y vuelta es lo que no me gusta. Porque al final nadie está libre de pecado.
Mi idea es que nos juntemos por aquí mientras se arregla SD, y que nos preocupemos de pelearnos entre nosotros y no con gente extraña que escribe en otros foros.
En explayate dije todo lo que tenía que decirles y no es plan andar repitiendolo en otros sitios.
Las cosas hay que decirlas donde corresponde y después seguir con el itinerario de nuestra conciencia.

Si en este espacio vamos a estar hablando de otros foros, creo que tendría que retirarme.

Mañana abramos temas como siempre, como si estuvieramos en SD y sigamos para adelante. Pero siendo más respetuosos entre nosotros.
Me cargan las peleillas entre países, y ahora resulta que salen con peleillas entre foros.

Terminemos con el rollo.

miguel en bcn



Lamento todas las ofensas a los argentinos en todo este tiempo, estoy tratando de reivindicarme en mi foro.


I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you


Sin Dramas ha muerto... Viva Sd y SD2...!!!


cheers cheers cheers cheers

antimisil



En realidad SD volvió... Embarassed

o me parecio verlo vivo por ahi. me parece que es mi imaginación.

CORSARIO ALBICELESTE

CORSARIO ALBICELESTE

Te p[color=blue]arece que juntemos a todos los foristas en ambos servidores? y una vez que los tengamos a todos reunidos los sometemos a votación popular de cual les gusta más?.

Los administradores podemos ser corsario y yo por ejemplo para hacerlo multinacional y no se recargue para un lado.


tratemos de captar y rescatar a la mayor parte de los ex foreros de sindramas posible y luego daremos a elegir en que sitio prefieren quedarse, de cualquier manera sera bueno desde ahora contar con un foro de emergencia. salu2 y todas las ideas son bienvenidas

faad79



bueno chicos yo también estaba tratando de organizar un sitio donde podamos juntarnos y hasta ahora he podido realizar esto, espero les guste y me aconseje que se puede mejorar http://expresate.sitio-web.org/forum

miguel en bcn



Parece que SD ya está operativo...

Admin


Admin

a mi no me funciona Suspect

https://loquepiensas.foroargentina.net

tresher

tresher

se cayo de vuelta sindramas

parece serio....

la cuenta esta blokeada

tresher

tresher

SE CAYO OTRA VEZ

ESTA VEZ PARECE SERIO.....

tresher

tresher

otra vez fuera de linea... espero q lo restablezca rápido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.